jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Lo quiere en el PSG: Unai Emery admitió interés por Alexis Sánchez

El DT de París Saint-Germain reconoció que su club está detrás de los pasos del artillero nacional, con la idea de que sea el jugador que los guíe a posicionarse dentro de los grandes de Europa la próxima temporada. "Necesitamos a un jugador top cinco del mundo, y él lo es", afirmó.

El París Saint-Germain no baja los brazos. Si bien Arsene Wenger dijo que Arsenal no vendería a Alexis Sánchez, el elenco francés sigue a la carga. Varios han sido los interesados, pero Bayern y PSG parecieron dar un paso atrás. Sin embargo, el elenco dirigido por Unai Emery dará la batalla para fichar al tocopillano.

«Si queremos competir con el Bayern Munich, Real Madrid y ganar la Champions, el PSG debe tener un jugador del top cinco en todo el mundo. Buscamos dar un golpe este verano. Y Sánchez con Mbappé están dentro de ellos», reveló el ex técnico de Sevilla al diario L’Equipe.

Sin embargo, el español fue claro en reconocer una cierta inclinación por el joven delantero del Mónaco, aunque por principalmente por el hecho de potenciar el balompié ‘galo’: «Mbappé es francés. Quiero a los jugadores franceses en equipos franceses», agregó.

Respecto al posible golpe mercado que el cuadro parisino podría llegar a dar con el fichaje de Neymar, Emery declaró que «el club y los aficionados estarían felices de que viniera. El PSG debe de contar con un jugador que está en el Top-5, 6 ó 7 del mundo, además de los jugadores muy fuertes que ya están aquí. Este objetivo no es fácil. Puede que venga o puede que no», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Unai Emery