jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Reemplazante para Dani Alves: De Sciglio firmó por Juventus

El lateral italiano fue presentado de manera oficial en la 'Vecchia Signora', con el desafío de relevar al defensor brasileño quien arribó al Paris Saint-Germain. El formado en AC Milan aseguró sentirse emocionado por llegar a un club grande del fútbol europeo.

Pese a que ya existía un acuerdo, recién este jueves 20 de julio Mattia De Sciglio selló su acuerdo con Juventus como refuerzo de cara al comienzo de la Serie A. El lateral, proveniente de Milan, llegó a cambio de 12 millones de euros, y de alguna forma, se transformó en la de vuelta de mano que los ‘bianconeri’ dieron, luego de la partida de Leonardo Bonucci a su clásico rival.

Tras la marcha de Dani Alves a Paris Saint-Germain, el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri trabajó en buscar un reemplazante, siendo el jugador de 24 años el elegido para hacerse con el puesto del lateral derecho en el subcampeón de la Champions League en la temporada 2016-17.

«Estoy muy emocionado de unirme a un club grande tanto en Italia como en Europa. Es un honor para mí estar aquí y voy a darlo todo para corresponder la confianza que ha depositado la Juventus en mí», señaló Mattia en un vídeo para la web de su nuevo club.

De Sciglio, quien destaca por su polivalencia, creció en las categorías inferiores del Milan desde los diez años, y debutó con el primer equipo en septiembre de 2011. Desde entonces, ha jugado 133 partidos  en el cuadro ‘lombardo’.  Además, es internacional con la ‘Azzurra’, en donde debutó en 2013.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mattia De Sciglio