jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho y el mercado: «Lo que se está pagando son cifras de locos»

El portugués tuvo duro términos para lo que se está pagando por los jugadores en el mercado de verano en Europa, asegurando que no hay relación entre los montos y la calidad de los futbolistas. "Las cifras son realmente locas también para los jugadores normales", explicó 'Mou'.

A la espera de sumar un nuevo refuerzo para Manchester United, el técnico del cuadro inglés, José Mourinho, se mostró crítico con las cifras que se están manejando en el mercado de fichajes en el verano europeo, asegurando que no hay relación entre los montos y la calidad de los futbolistas.

«Lo que se está pagando son cifras de locos que no corresponden con la calidad de los jugadores. Hay una diferencia entre los grandes y los buenos jugadores y ahora las cifras son realmente locas también para los jugadores normales», indicó el portugués en la previa del clásico ante Manchester City que se jugará en Estados Unidos.

En la instancia fue consultado por Álvaro Morata, quien finalmente llegó a Chlesea. A pesar que no quiso referirse al traspaso del delantero, pues es asunto de otro club, si resaltó la contratación de Romelu Lukaku. «Nosotros conseguimos a un gran jugador, que conozco (Lukaku), que puede crecer muchísimo y estamos contentos. Pedí cuatro fichajes y al final el dueño de nuestro equipo aceptará tres», agregó.

«Todo el mundo sabe porque dije que me gustaría tener cuatro jugadores, pero estoy listo para quedarme con tres, dado que el mercado es difícil después que algunos equipos piensan que es diferente al de otros», complementó Mourinho, que por ahora espera el fichaje de Iván Perisic o Eric Dier.

Por último, en referencia al derbi que se disputará ante Manchester City, el portugués aseguró que sólo es un partido de preparación. «No se que intenciones tiene el City en cuanto al partido y el torneo, pero el nuestro está muy claro, darle minutos a los jugadores y convertirlo en un entrenamiento», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho