viernes 21 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se viste de ‘canario’: José Rojas se transformó en refuerzo a San Luis

El ex jugador de la 'U' e Independiente fue anunciado como flamante refuerzo del cuadro de la Quinta Región, de a cara al inicio del Transición 2017. El zaguero llegó procedente del Lorca, cuadro con el que consiguió el ascenso a la segunda división española la pasada temporada.

Firmó su regreso a Chile. El defensa y ex capitán de Universidad de Chile, José Rojas, fue anunciado como la gran incorporación de San Luis de Quillota para el inicio del próximo torneo de Transición y el desafío de Copa Chile, donde deben revertir la derrota 1-2 ante Deportes Copiapó.

Mediante un comunicado oficial, la escuadra dirigida por Miguel Ramírez anunció la incorporación del jugador de 34 años, el cual será presentado en una conferencia de prensa que se realizará a las 16:00 horas en el Salón FIFA del Estadio Lucio Fariña Fernández.

El surgido en la cantera del ‘Romántico Viajero’ vestirá la quinta camiseta en su carrera, pues además del cuadro azul,  tuvo pasos por Independiente de Avellaneda, Belgrano y Lorca. Con este ultimo club, el zaguero central incluso alcanzó el título de ascenso a la segunda división del fútbol español.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas