googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Volvió con todo: Junior anotó en goleada de Dinamo Zagreb

El delantero nacional, que jugó su segundo partido como titular en el elenco balcánico tras su paso por el Antalyaspor de Turquía, convirtió el segundo gol de su equipo en la victoria 4-0 ante el HNK Cibalia. De esta forma, el Zagreb continua con campaña perfecta en el inicio de la Liga de Croacia.

Su segunda victoria, en igual cantidad de partidos, consiguió el Dínamo Zagreb luego de apabullar al HNK Cibalia por 4-0 en la liga HNL de Croacia. Duelo donde Junior Fernandes, fue titular y jugó los 90′, anotó el segundo tanto para su equipo y además fue una de las figuras del encuentro.

El elenco dirigido por Mirko Barisic fácilmente dominó el encuentro, y en los 10′ ya se encontraba en ventaja gracias a Armin Hodzic, mediante lanzamiento penal. El ex Universidad de Chile, que también fue titular en el primer partido del torneo turco, puso el 2-0 en los 23′, definiendo de buena forma ante la salida del arquero.

Hodzic (43′) repitió antes de finalizar el primer tiempo para aumentar la ventaja, y Ante Coric pondría cifras definitivas en los 71′ para cerrar el 4-0 que deja al Dínamo Zagreb en la cima de la Liga de Croacia con 6 puntos luego de dos partidos. Ahora se enfocarán en el duelo de ida ante el Odds BBK de Noruega, por la fase clasificatoria de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes