googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pavez en su presentación: «Estoy maduro para jugar en Brasil»

El volante nacional fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Paranaense. En la instancia, el ex jugador de Colo Colo manifestó su alegría por vestir esta nueva camiseta y se mostró confiado en que las características del fútbol brasileño se adapten a su juego.

Muy contento se mostró Esteban Pavez en su presentación oficial como nuevo jugador del Atlético Paranaense. El volante confesó que la opción de jugar en Brasil le sedujo desde un principio, sobretodo por la competitividad, que le permitirá estar más cerca de la selección chilena.

«Cuando hubo la posibilidad de venir al Atlético Paranaense, la propuesta me llamó mucho la atención. Estoy bastante maduro y muy contento por jugar en el fútbol brasileño. He jugado con algunos equipos de acá por la Copa Libertadores con Colo Colo», destacó el volante en su presentación.

Además resaltó que el estilo de juego brasileño puede hacerlo mejorar y así estar en las futuras nóminas por la ‘Roja’. «Aquí, la forma como se apoya y cómo se juega es muy pasional. Sé que será un paso importante en mi carrera para estar en la Selección de una forma más continua»

Por otro lado, Esteban Pavez se mostró emocionado por la posibilidad de jugar al lado de ‘Lucho González, indicando que es un jugador «conocido a nivel mundial. Es la clase de jugador que uno se pone contento de tener al lado, así como también los demás compañeros de equipo».

El debut del ex Colo Colo por su nuevo club podría darse el próximo domingo, cuando el Atlético Paranaense juegue como local ante el Ponte Preta por el Brasileirao. Vale recordar que el equipo que dirige Fabio Soares se encuentra en la decimosexta ubicación del torneo brasileño, peleando por no descender, aunque todavía se mantiene con vida el Copa Libertadores, donde espera la vuelta contra el Santos, tras inclinarse 3-2 en el duelo de ida.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez