sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Chapecoense venció al Vitória y lo hundió más en Brasil

El conjunto verde logró un importante triunfo por 2-1 en calidad de visitante y respira más tranquilo en el Brasileirao, dejando atrás los ultimos puestos. Su rival, en tanto, no levanta cabeza y es penúltimo con 12 puntos y se acerca peligrosamente al descenso.

Una importante victoria por 2-1 obtuvo Chapecoense, como visita, sobre Vitória, resultado que les permite respirar más tranquilos y de paso hundieron más a su rival en la tabla de posiciones.

El actual campeón de la Copa Sudamericana mostró superioridad en la primera etapa, pues fue más claro que su oponente en cuanto a las llegadas de riesgo y abrió la cuenta a los 28′ desde los doce pasos gracias a Reinaldo.

En el segundo tiempo, el local intentó cambiar la suerte y comenzó a llegar con real peligro al arco forastero. El premio llegó a los 61′ cuando Neilton igualó el encuentro gracias a un polémico penal.

Sin embargo, el conjunto verde no se desesperó e inmediatamente se volvió a poner en ventaja a los 63′ cuando Lourency definió un buen contragolpe con un fuerte disparo al segundo palo. El cuadro rojinegro buscó por todos los medios lograr la igualdad, pero abusó mucho del juego aéreo ante una zaga que rechazó todos los balones colgados al área.

Con este resultado, Chapecoense subió al décimo lugar con 21 puntos, mientras que el Vitória sigue con su mala campaña siendo penúltimo con solo 12 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias