googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Temuco marcó diferencias en casa para poder eliminar a P. Montt

Luego de igualar sin goles en la ida, el cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli debió extremar recursos para imponerse por 2-0 a los 'salmoneros' en el Germán Becker. Los goles de Matías Donoso y Rubén Farfán le permitieron al 'Pije' seguir en carrera en la Copa Chile 2017.

El ‘Pije’ impuso su localía e hizo valer la diferencia entre un equipo de Primera A y otro de la B, algo que no ha sido muy común en la presente edición de Copa Chile. Pero Deportes Temuco necesitó de un trabajado 2-0 en casa para poder avanzar ante Puerto Montt.

Los 4.438 espectadores que llegaron al Germán Becker fueron testigos de un ajustado y batallado duelo en la Región de la Araucanía. Y eso se reflejó en las expulsiones de Luis Casanova (58′) en el cuadro local y Joaquín Díaz (81′) en los ‘samoneros’.

Pero las emociones habían arrancado antes, ya que Matías Donoso abrió la cuenta a los 33 minutos de juego. El reloj corrió y la visita, liderada por Sebastián Abreu, inquietaba con la paridad. No obstante, un certero contragolpe local terminó con Rubén Farfán marcando el definitivo 2-0 a los 85′.

De esta manera, el elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli logró un valioso triunfo, el cual le permite avanzar una ronda más y seguir en búsqueda del trofeo de la Copa Chile, de paso suma confianza con miras al inicio del torneo de Transición, donde debutarán en casa ante O’Higgins el próximo 30/07.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli