sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

En la agonía: Flamengo venció a Coritiba con un gol sobre la hora

El 'Mengáo' consiguió en los descuentos la victoria 2-1 sobre Coritiba, gracias al gol de Everton Ribeiro, con lo que alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao con 28 puntos. En tanto, los dirigidos por Paulo César Carpegiani quedaron 14° con 19 unidades.

Flamengo se estaba conformando con un empate ante Coritiba por la 16a fecha del Brasileirao. Sin embargo, cuando se jugaba el primer minuto de descuento, apareció Everton Ribeiro para marcar el 2-1 agónico sobre el ‘Coxa’, resultado que deja al ‘Mengáo’ en el tercer lugar de la tabla de posiciones, en zona de acceso directo a Copa Libertadores.

El colombiano Orlano Berrío a los 7′ puso el 1-0 en favor de los dirigidos por Zé Ricardo, que eran locales en el Maracaná. Flamengo administró su ventaja y con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte el marcador se movió muy temprano, cuando al minuto de la segunda parte Henrique Almeida puso el empate 1-1 para la visita. No obstante, cuando parecía que ambos equipos repartían puntos, apareció Everton Ribeiro a los 90+1′ para decretar el 2-1 definitivo en favor de Flamengo.

Con este resultado, el ‘Mengáo’ alcanzó el tercer lugar en la tabla de posiciones del Brasileirao con 28 puntos, en zona de acceso directo a Copa Libertadores y con la esperanza de alcanzar al líder del torneo que es Corinthians con 37 unidades. En tanto, Coritiba se mantiene en zona peligrosa en el 14° lugar con 19 puntos.

Publicado en: Noticias