sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Tigres con Eduardo Vargas demolió al Puebla en la Liga MX

En un rol de asistidor, el ex Universidad de Chile destacó en el triunfo por 5-0 de su escuadra, donde el ecuatoriano Enner Valencia se despachó con tres goles. En la vereda opuesta, León con Juan Cornejo y Álvaro Ramos como titulares cayó en casa por 3-0 frente al Atlas.

Con una buena actuación de Eduardo Vargas -fue titular y jugó todo el partido- Tigres goleó por 5-0 a Puebla en un duelo válido por la fecha 1 de la Liga de México. El delantero chileno jugó un partido más que aceptable como asistidor, en un rol distinto de lo que hace siempre en la selección de Chile, donde es ubicado como delantero centro.

La apertura de la cuenta vino a los 15′, ‘Turboman’ disputó un balón, lo ganó y desde el suelo asistió a Lucas Zelarrayan quien anotó un golazo a los 15′ desde fuera del área. Ocho minutos más tarde el ex Universidad de Chile se juntó con el ecuatoriano Enner Valencia, quien remató de buena forma y timbró el segundo. La fiesta siguió a los 30′ cuando Juninho ganó en un córner para el 3-0 parcial.

En el segundo tiempo el tridente de Vargas, Valencia y Gignac siguió generando peligro y fue incontrolable para el rival. El resultado final fue sentenciado por Valencia a los 54′ y 57′, para un debut contundente para los dirigidos por Ricardo Ferretti.

MAL DEBUT DE CORNEJO Y RAMOS

En la vereda opuesta, el León de Juan Cornejo y Álvaro Ramos cayó como local por 3-0 frente a Atlas. El ex lateral de Audax Italiano jugó todo el partido, mientras que el otrora artillero de Deportes Iquique jugó 74 minutos.

A los 2′ la ‘fiera’ ya perdía debido al gol de Juan Pablo Vigón. En la segunda etapa, a los 60′ fue expulsado Diego Novaretti en el dueño de casa y Gustavo Alustiza estiró la ventaja para los rojinegros. Finalmente, a los 73′ el ex Rangers de Talca, Milton Caraglio anotó el tanto final.

 

 

 

Publicado en: Noticias