googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

«En Colo Colo debes ganar siempre, sin importar lo que pase»

El DT de Colo Colo, Pablo Guede, evitó referirse a su situación en el 'Cacique', explicando que tiene muy claro que siempre está obligado a ganar. Y se mostró feliz por la obtención de la Supercopa, tras vencer a la UC por 4-1, a quienes de todas formas los alabó por su actuación.

Un gran respiro se tomó Pablo Guede, de cara al segundo semestre que afrontará con Colo Colo. Es que a pesar de los cuestionamientos con respecto a su labor como director técnico, su equipo supo pasarle por encima a Universidad Católica, con un contundente 4-1, con lo cual consiguió la Supercopa del fútbol chileno.

ColoColo_campeon_Supercopa_PSEso sí, el entrenador de los albos sólo se limitó a hablar del encuentro, felicitando, de paso, a los ‘cruzados’, por el buen espectáculo brindado en el Estadio Nacional. «Antes que el resultado, para mí fue un partidazo. Y para que salga de esta manera, es porque ambos equipos salen a jugar. Quiero felicitar a Mario Salas por la final, porque tuvimos un primer tiempo espectacular. Luego, la suerte estuvo de nuestro lado», declaró a CDF tras el encuentro.

El ex DT de San Lorenzo, además, insistió en que la obtención del ‘trofeo de campeones’ no definía su futuro en la banca del cuadro de Macul, explicando que siempre tiene la obligación de ganar en el ‘Cacique’, asegurando que el receso de mitad de año les pasó la cuenta, pero que ya están pensando en lo que viene.

«No, no es un bálsamo (la obtención de la Supercopa). Por lo que se habló y todo, no tiene importancia. Si estás en Colo Colo, tienes que ganar siempre, sin importar lo que pasa alrededor (…) Creo que recién estamos saliendo de la pretemporada. Estamos al final de lo que habíamos planificado», manifestó.

ELOGIÓ A LOS ‘CRUZADOS’
«Con Católica en frente, no puedes pensar nunca que eres superior. Ellos no se entregan nunca. Es un equipo que te hace mucho daño arriba, con muy buenos futbolistas, y nunca crees que les puedes pasar por arriba».

YA PIENSA EN EL TRANSICIÓN
«Queremos empezar bien el campeonato ante Antofagasta, y nos preparamos para la vuelta ante La Serena (por Copa Chile). Yo creo que hoy se vio el compromiso de todos los futbolistas, de querer ganar y de defender esta camiseta hasta el ultimo minuto».

CONFÍA EN EL REPUNTE ALBO
«Esto no cambia de un día para otro. Tenemos que seguir trabajando para seguir buscando un buen funcionamiento. Lo que pasó con La Serena no corresponde con la realidad. Nos ganaron bien, pero dos de los goles no fueron».

CONTENTO CON VILCHES
«Es un poco lo que intentamos en el día a día, que no sea un equipo de 11, sino de 23. Así nos entrenamos todos los días, para que todos estén a la altura del otro, y ‘Andy’ (Vilches) supo responder de buena manera (tras el gol convertido ante la UC)».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede