domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United fue más que el Real Madrid en amistoso

Los 'diablos rojos' se impusieron en la tanda de penales por 2-1 después de que en noventa minutos igualaron 1-1. Ambos equipos usaron a varios de sus estelares en un duelo que sirvió de adelanto de lo que será la Supercopa de Europa, trofeo que disputarán ambos equipos.

El Manchester United venció en penales al Real Madrid en un amistoso jugado en Santa Clara, Estados Unidos, en un adelanto de lo que será la Supercopa de Europa entre ambas escuadras.

Con varios suplentes los ‘diablos rojos’ se vieron más claros en el campo de juego ante un equipo ‘merengue’ que alineó a casi todos sus habituales estelares. Casi abren la cuenta a los 6′ cuando Anthony Martial remató desde fuera del área y Keylor Navas estuvo notable para contener.

La apertura de la cuenta llegó en los descuentos de la primera etapa, Anthony Martial siguió siendo un dolor de cabeza. eludió a Dani Carvajal y Luka Modric, cedió para Jesse Lingard que remató con el arco vacío sin problemas.

En el segundo tiempo y pese a que José Mourinho ordenó el ingreso de varios estelares en el cuadro inglés, el actual monarca de la Champions League controló el juego y consiguió la igualdad al minuto 68′ gracias a Casemiro, quien batió desde los doce pasos a David de Gea.

Tras la igualdad, el encuentro se definió en penales donde ambos equipos estuvieron imprecisos y la figura de David de Gea fue gigante para tapar dos penas máximas y decretar la victoria por 2-1 en la tanda del actual campeón de la Europa League.

 

 

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Zinedine Zidane