googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «PSG quiere a Neymar porque no puede fichar a Alexis»

El técnico del Arsenal indicó que la supuesta transferencia del 'Niño Maravilla' al París Saint-Germain es sólo parte de la inventiva de la prensa, puesto que en el cuadro de Londres cuentan con el tocopillano. "Alexis Sánchez no está en venta y esa es mi palabra final", sentenció.

Luego de la gira de pretemporada, el Arsenal regresó a Inglaterra para comenzar a afinar lo que será su estreno en la Premier League 2017-2018. Apenas pisó suelo londinense, el técnico de los ‘gunners’, Arsene Wenger, reiteró que Alexis Sánchez no se moverá del equipo y descartó cualquier chance de que parta al París Saint-Germain.

“Yo no creo que Alexis esté en París para fichar en el PSG. Ellos no podrán tener a Alexis Sánchez y por eso tuvieron que ir por Neymar. He leído L’Equipe durante los últimos tres o cuatro días y van cambiando de Neymar a Alexis», partió diciendo el estratega francés.

El técnico del Arsenal manifestó que su opinión no cambiará entre un equipo inglés u otro que venga del extranjero: «Creo que unos días hablan de Neymar, otros de Alexis. Necesitan algo de lo que escribir. Creo que he dicho ya claramente en otras ocasiones que Alexis no está a la venta. Esa es mi postura y mi palabra final», cerró.

Publicado en: Noticias