googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Suma y sigue: Mendy es el quinto refuerzo de Guardiola en el City

El conjunto 'ciudadano' hizo oficial la contratación del lateral francés Benjamín Mendy, quien llega por cinco temporadas al elenco donde también milita Claudio Bravo. Así, 'Pep' sumó su quinto refuerzo y el tercer defensor para la temporada, tras Kyle Walker y Danilo.

Josep Guardiola está decidido en ser protagonista en la próxima Premier League. Con este objetivo, Manchester City trabaja en reforzar el equipo para darle en el gusto al técnico catalán y ya sumó su quinto refuerzo para la temporada: el defensor francés, Benjamín Mendy.

«Estoy encantado por unirme a Manchester city.  uno de los clubes líderes de Europa, y que con Pep Guardiola se han comprometido a jugar un fútbol ofensivo. Estoy seguro de que los próximos años serán muy exitosos», sostuvo el lateral izquierdo tras firmar su contrato con el conjunto inglés.

Mendy, de 23 años, llegó a los ‘ciudadanos’ por las próximas cinco temporadas, dejando atrás un buen año en Mónaco, donde se coronó campeón de la Ligue 1, además de alcanzar las semifinales en Copa de Francia y la Champions League, tras lo cual fue premiado como el mejor lateral izquierdo de Francia.

A pesar que no se sabe exactamente el precio que pagó Manchester City por el defensor, se especula que la cifra alcanzar los 58 millones de euros, uno más de lo que se pagó por el ex Tottenham, Kyle Walker.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Mendy