sanlorenzo_gana_ps

El lamento en San Lorenzo: «No supimos salir de los pelotazos»

El 1-1 en el tercer minuto de descuento dolió en el ‘Ciclón’, sobre todo porque tienen claro que en gran parte fue por su responsabilidad, por no poder manejar el balón lejos de su arco. En todo caso, la ilusión sigue firme: «Aún tenemos 90′ para conseguir el objetivo», apuntaron.

Rodrigo Guajardo Baeza AGOSTO 7, 2014

Fue un empate 1-1 con gusto a derrota el que vivieron los jugadores de San Lorenzo en la final de ida de la Copa Libertadores. Cuando tenían el partido completamente cerrado, apareció Julio Santa Cruz para darle la esperanza a Nacional y eso lo lamentó el goleador del ‘Ciclón’, Mauro Matos.

«Habíamos realizado un buen partido, tuvimos una distracción y nos empataron. Nos metieron pelotazos y no supimos salir, y estos partidos son así. Me parece que estábamos muy bien y parados sólidamente en todas las líneas e incluso habíamos jugado mejor que ellos», expresó el delantero.

Matos agregó que «en el segundo tiempo podríamos haber liquidado, pero queda otro partido. Hay que jugar como si lo hubiésemos ganado y queremos darle una alegría a toda la gente de San Lorenzo».

En tanto, el mediocampista de los ‘Gauchos de Boedo’, Julio Buffarini, no escondió su optimismo a pesar del enojo de que les quitaron el triunfo en el tercer minuto de agregado y apuntó que espera quedarse con la Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro.

«En la última jugada nos empatan y la bronca nos queda. Tenemos 90 minutos para conseguir el objetivo. Tenemos la misma idea que acá porque  debemos ser protagonistas. Tenemos la obligación de salir a buscar el partido. Tenemos la ilusión de ganar la Copa y nos quedan 90 minutos», cerró el volante.

Rodrigo Guajardo Baeza