googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Competencia para el Barça: Verratti se asoma en el United

El conjunto de José Mourinho está dispuesto a desembolsar nada menos que 70 millones de euros para hacerse con los servicios del volante italiano del PSG. Además, en caso de que los franceses rechacen la oferta, los 'diablos rojos' ofrecerían a Anthony Martial como parte del pago.

Mientras nuestro país ya se alista para dar inicio al Torneo de Transición 2017, en Europa sigue moviéndose la ‘grúa’ del Mercado de fichajes, previo a la temporada 2017-18. Entre los diversos nombres que siguen los ‘gigantes’ de dicho continente, se encuentra Marco Verratti, que interesa al Barcelona, pero ahora cuenta con una dura competencia para ficharlo.

Se trata del Manchester United de José Mourinho, que quiere seguir invirtiendo fuerte para retomar la hegemonía que tuvo bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson. Y no conformes con la contratación del segundo mejor goleador de la última Premier League, Romelu Lukaku -ex Everton-, ahora pretende llevarse al italiano.

Así lo indicó este lunes el diario local Mirror, que apuntó a que los ‘diablos rojos’ desembolsarían nada menos que 70 millones de euros para hacerse con el mediocampista de los parisinos, a pesar de que éstos últimos no quieren desprenderse del jugador. Así, según señaló el mismo medio, los ingleses ofrecerían a Anthony Martial como parte de pago.

De esta manera, el conjunto que dirige Ernesto Valverde podría quedarse sin los servicios de su principal objetivo del mercado de verano. Mientras tanto, ‘Mou’ quiere volver a la cima del fútbol inglés de la mano del United, que no puede alzar el trofeo desde la temporada 2012-13.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Verratti