lunes 24 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Hoyos: De Paul será baja por dos semanas en la ‘U’

El portero del 'Romántico Viajero', que salió lesionado en el triunfo sobre Ñublense por Copa Chile, quedó descartado por los próximos 15 días debido a una lesión muscular de grado bajo a moderado. Para el debut en el Transición 2017 se espera el regreso de Johnny Herrera.

Universidad de Chile superó con tranquilidad a Ñublense y avanzó a los octavos de final en Copa Chile. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Ángel Guillermo Hoyos, pues el portero Fernando de Paul debió salir antes de finalizar el primer tiempo y se confirmó la gravedad de su lesión.

El ex San Luis de Quillota, que fue titular ante los chillanejos, debió abandonar la cancha del Estadio Nacional, en el minuto 39′, debido a un problema muscular en su pierna derecha al rechazar un balón, motivo por el cual fue reemplazado por el juvenil Gonzalo Collao.

Este lunes 24/07, el argentino nacionalizado chileno fue a Clínica Meds para realizarse los exámenes médicos de rigor y conocer la grado de su lesión. Tras las pruebas, el médico de Universidad de Chile, Fernando Radice, informó que «el estudio realizado durante la mañana confirma una lesión muscular de grado bajo a moderado. Estará fuera aproximadamente dos semanas».

Así, Ángel Guillermo Hoyos pierde uno de sus jugadores de cara al Transición 2017, aunque se espera que para el duelo ante Curicó Unido, este sábado 29/07 en La Granja, Johnny Herrera vuelva a ser el portero titular en el ‘Romántico Viajero¿.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul