martes 25 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cifra récord: Real Madrid logró principio de acuerdo por Mbappé

El joven delantero francés, pretendido por varios equipos europeos en el presente mercado de fichajes, se habría decidido por el cuadro español, quien cancelaría alrededor de 180 millones de euros para sumarlo. Un monto jamás pagado antes en la historia del fútbol.

Luego de varias especulaciones en torno a la figura de Kylian Mbappé, joven futbolista francés quien fue revelación en el Mónaco la pasada temporada, su futuro se ve más claro. El ‘galo’ habría alcanzado un principio de acuerdo con Real Madrid, quienes entre el monto de su fichaje y variables cancelarían la exuberante suma de 180 millones de euros, lo que sería el traspaso más caro de la historia.

Según señaló el medio español Marca, el cuadro ‘merengue’ habría llegado a un acuerdo por el internacional francés a cambio de 160 millones de euros fijos más 20 por objetivos cumplidos. El contrato, además, vincularía al joven futbolista por seis temporadas con el actual monarca de la Champions League.

Sin embargo, el medio hispano fue más allá y develó detalles del acuerdo, asegurando que tras una reunión la semana pasada entre la dirigencia madridista y los del principado, el actual club del jugador de 18 años trazó un precio inicial de 190 millones de euros.

El traspaso, en tanto, habría quedado sólo a falta de que el técnico Zinedine Zidane de el visto bueno desde la pretemporada de los españoles en Los Ángeles, con lo que esta importante incorporación serviría para suplir la marcha de Álvaro Morata al Chelsea.

De esta manera, el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola, vería que se les escapó de las manos otro de los fichajes fijados como objetivos para esta temporada, pues ya ocurrió con Dani Alves quien terminó firmando por el París Saint-Germain.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé