googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavani aprueba a Neymar: «A cualquiera le gustaría jugar con él»

El uruguayo no escondió su ilusión de poder contar con el astro del Barcelona en el PSG, quien arribaría por más de 220 millones de euros, siendo el traspaso más caro de la historia. Por su parte, su DT, Unai Emery, evitó referirse a 'Ney', aunque exigió un fichaje 'estrella' para este año.

Una de las teleseries más candentes del mercado de fichajes está en un importante momento. Se trata del posible traspaso de Neymar al París Saint-Germain, equipo que está dispuesto a pagar la millonaria cláusula del brasileño -222 millones de euros-, y a pesar de que no hay nada definido, el actual delantero del Barcelona gusta en el camarín del cuadro francés.

Así lo explicó este martes Edinson Cavani, quien aprovechó la previa del amistoso ante Juventus para referirse a la probable llegada de ‘Ney’ al conjunto capitalino. Así, el uruguayo no escondió su deseo por contar con el campeón olímpico como compañero.

“Estamos hablando de un gran jugador y a cualquier jugador le gusta jugar con los grandes jugadores. Eso son cosas de mercado y desde que estoy aquí, mis compañeros son los mejores. Si llega un compañero nuevo, bienvenido sea”, declaró el seleccionado ‘charrúa’.

Por su parte, el director técnico de los ‘parisiens’, Unai Emery, evitó referirse al probable acuerdo por el astro ‘blaugrana’, aunque dejó entrever que su equipo sí o sí quiere a un fichaje ‘estrella’ de cara a la temporada 2017-18 -siendo Alexis Sánchez otro de sus candidatos-, donde pretenden recuperar el dominio en la Ligue 1 e ir definitivamente por la Champions.

«Nuestra obligación es hablar del presente. Mañana jugamos un partido de preparación y el sábado tenemos el primer partido de la temporada (…) Los jugadores que están aquí son los que están preparados para afrontar ese partido. Solo diré que el club está trabajando muy bien y va a seguir trabajando para tener ilusión y para que hagamos una gran temporada”, sentención.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Neymar » Unai Emery