googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

James feliz con el Bayern: «Es igual o más grande que el Madrid»

El nuevo compañero de Arturo Vidal en el fútbol alemán no se arrepiente de haber partido del conjunto 'merengue', asegurando a un medio local que su arribo al 'Gigante de Baviera' no significa un retroceso en su carrera. Además, apuntó a Carlo Ancelotti como una de sus influencias.

Días felices vive el flamante refuerzo del Bayern Múnich, James Rodríguez, quien arribó al cuadro de Arturo Vidal tras no encontrar cabida en el Real Madrid. Sin embargo, el talentoso volante colombiano aseguró que su paso desde el cuadro ‘merengue’ no significa un retroceso en su carrera, sino todo lo contrario.

Así lo explicó el seleccionado ‘cafetero’ a la revista germana Sports Bild, quien reconoció que el gran plantel del ‘Gigante de Baviera’ influyó para que éste tomara la decisión de recalar en su nueva escuadra.

«El Bayern es un club tan grande como Real Madrid o incluso más (…) Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern, miré la plantilla y me dije: aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid. La calidad es la misma», declaró James al citado medio.

Además, el mundialista en Brasil 2014 también señaló que la presencia de Carlo Ancelotti -con quien coincidió en su llegada al ‘gigante’ español- también fue una de las razones por la cual se inclinó por el conjunto del ‘Rey Arturo’.

«Extrañaba al míster. Tenemos una relación excelente. Es maravilloso trabajar con Carlo. Me alegro de que estemos juntos otra vez», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez