miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ya es costumbre: La ‘Roja’ alistará duelo con Bolivia en Calama

Pese a que el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi primero deberá medirse ante Paraguay en el Estadio Monumental, el seleccionado nacional viajará a la segunda región para preparar el encuentro ante la 'Verde' en la altura de La Paz, por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

A poco más de un mes para que se inicie la penúltima fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en la selección chilena ya piensan en lo que será su visita a Bolivia, el próximo 5 de septiembre. Así, la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi ya definió la sede para entrenar, una vez finalizado el duelo ante Paraguay (31/08), en el Estadio Monumental.

Debido al influyente clima de altura que predomina en La Paz, el ‘Equipo de Todos’ volverá a preparar dicho encuentro en Calama -según indicó el diario La Tercera-, tal como ya ha sucedido en las ediciones anteriores con Juvenal Olmos (Alemania 2006), Marcelo Bielsa (Sudáfrica 2010) y Claudio Borghi (Brasil 2014).

Coincidentemente, los últimos tres enfrentamientos del combinado nacional en el estadio Hernando Siles han resultado con una victoria para nuestro país, y todas por 2-0. De esta manera, el seleccionado de ‘Macanudo’ quiere seguir alargando la buena racha en suelo boliviano, donde un triunfo podría resultar clave para volver al país euroasiático, el próximo año.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi