googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti cerró la puerta al Inter: «Les dije que se olvidaran de Vidal»

En medio de la previa del duelo amistoso que sostendrá el Bayern Múnich ante los 'lombardos', el DT de los 'bávaros' aseguró haber conversado con su homónimo, Luciano Spalletti, para explicarle que el 'Rey Arturo' no está a la venta, tras la intención de los italianos por contar con el chileno.

Las buenas actuaciones de Arturo Vidal, tanto en el Bayern Múnich como en la selección chilena, siguen generando revuelo en el fútbol europeo. Tanto así, que el Inter de Milán está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para contar con sus servicios. Sin embargo, el DT del chileno, Carlo Ancelotti, les dio un ‘portazo’ y aseguró que éste no está en venta.

Durante los últimos días, la prensa italiana aseguró que el conjunto ‘lombardo’ prepara una oferta de 50 millones de euros para comprar el pase del ‘Rey Arturo’ -además de un sueldo anual de ocho millones de la misma moneda-, pero ‘Carletto’ aprovechó la previa del amistoso de este jueves 27/07 entre ambos cuadros para asegurar que el volante no se mueve de Alemania.

“Vidal se queda con nosotros. Hablé con mis amigos Walter Sabatini y Luciano Spalletti (director deportivo y entrenador, respectivamente), y les dije que se olvidaran de él“, declaró el italiano.

Con respecto al encuentro que tendrá lugar en Singapur, por la International Champions Cup, el ex técnico del Milan y Real Madrid no se fía del favoritismo y sentenció que «será un duelo importante y lo jugaremos de forma organizada. Inter tiene un nuevo entrenador, y tiene muchísima experiencia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti