googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Yo quería ir a Peñarol pero Colo Colo está muy exigente»

El delantero uruguayo manifestó su decepción por no poder fichar en el elenco 'charrúa', argumentando que la directiva de Blanco y Negro fue muy exigente con las negociaciones. El artillero argumentó que partir al 'Manya' era una buena opción por la posibilidad de estar cerca de su familia.

Octavio Rivero se mostró decepcionado por la fallida opción de partir a Peñarol de Uruguay. El delantero de Colo Colo admitió que tenía toda la intención de jugar en el ‘Manya’, pero que la directiva alba fue muy exigente con las condiciones solicitadas a al club ‘Charrúa’ porque no tenían intenciones de dejarlo partir.

«Yo quería ir allá, pero se complicó todo porque Colo Colo pidió otras condiciones a las de Peñarol. Obviamente, volver a Uruguay era algo que me motivaba para estar cerca de mi familia”, afirmó el delantero a Radio Sport 890 de ese país.

El artillero agregó que “Colo Colo está muy exigente. Ellos no se bajan de lo que piden porque no quieren dejarme partir”, sin embargo no quiso hablar de las cifras solicitadas.

Por último, manifestó que conversó con Esteban Paredes sobre la posibilidad de recalar ambos en el elenco uruguayo, posibilidad que quedó descartada luego de la renovación de Esteban Paredes en Macul. «Él ya conocía la historia del club. Yo le conté lo que sabía y quedó muy motivado», manifestó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero