googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Lo espera en Londres: Wenger puso fecha para retorno de Alexis

El técnico de los 'gunners' aseguró que el tocopillano y el alemán Shkodran Mustafi deberán presentarse el domingo 30/07 a los entrenamientos del conjunto inglés, mismo día en que serán parte de la práctica del equipo que luego enfrentará a Sevilla por la Emirates Cup.

A pesar de que todavía se especula sobre el futuro de Alexis Sánchez en el fútbol europeo, en Arsenal están convencidos que contarán con el tocopillano para la próxima temporada. Así lo ha ratificado su entrenador, Arsene Wenger, en más de una oportunidad y ahora lo confirmó al asegurar que el delantero chileno volverá este domingo 30/07 a los entrenamientos.

«Alexis y Shkodran Mustafi tendrán su primer entrenamiento el domingo, el mismo día que jugaremos ante Sevilla en le Emirates Cup. Ese mismo día serán parte de la práctica», confesó el adiestrador francés al sitio oficial del cuadro londinense.

El chileno y el alemán volverán a los trabajos luego de casi un mes de vacaciones, por lo que Wenger detalló que «primero que todo deben realizarse un buen chequeo para saber cómo están, cuánto han trabajado durante el descanso. Después, una vez que conozcamos su estado, necesitarán un programa de ajuste para saber qué tan rápido podremos tenerlos en forma de nuevo».

El primer gran desafío de Arsenal será la Community Shield el domingo 06 de agosto, para luego enfrentar el debut en Premier League ante Leicester el viernes 11/08. El técnico francés confesó que todavía no está seguro si Alexis y Mustafi jugarán ante Chelsea en el primer duelo de la temporada.

«Por supuesto que depende de lo que necesite el equipo ¿Los pones en el banco si no están listos para jugar? Es fácil llevar un delantero de suplente antes que un defensa, a veces. Porque en poco tiempo puede marcar la diferencia, pero veremos», concluyó Wenger.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger