googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Isla debutó en Fenerbahce en triunfo que los acerca a E. League

El 'Huaso Cósmico' fue suplente e ingresó en los 76' en el triunfo 2-1 del cuadro turco ante Sturm Graz de Austria por la penúltima fase de clasificación al segundo torneo continental del 'viejo continente'. Mientras tanto, la revancha se jugará el próximo jueves 3 de agosto en Estambul.

Con menos de una semana vistiendo los colores del Fenerbahce, Mauricio Isla tuvo un tempranero debut en el conjunto turco. Y nada menos que en un partido continental, donde su equipo se impuso por 2-1 al Sturm Graz de Austria como visitante, por la ida de la penúltima fase clasificatoria a Europa League, teniendo la primera opción de avanzar.

El seleccionado chileno ingresó desde el banco de suplentes a los 76′, ya con su escuadra en ventaja. Eso sí, el inicio no fue de lo mejor, pues los dueños de casa se pusieron tempranamente en ventaja, pues a los 10′, Stefan Hierlander abrió la cuenta para los locales.

Sin embargo, dentro de la misma primera parte, Darío Maresic marcó en propia portería (29′) para el empate parcial. Más tarde, cuando el reloj marcaba los 34 minutos de juego, Roman Neustadter, sentenció el 2-1 final, tras ser asistido por el francés Mathieu Valbuena. Finalmente, los visitantes supieron mantener la ventaja hasta el pitazo final.

Así, el ‘Huaso’ Isla tuvo un buen estreno con el ‘grande’ de Turquía, esperando lograr su primer objetivo, que es ingresar a la fase grupal del segundo gran torneo del ‘viejo continente’. Ahora, el ex Cagliari deberá esperar hasta el próximo 3 de agosto para jugar la revancha, en Estambul, donde incluso una derrota por 1-0 basta para avanzar de ronda.

Fuente: @Fenerbahce (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla