Portugal_Chile_Semis_Confederaciones_BravoPS_1

Bravo: «A lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial»

El capitán de la ‘Roja’ aprovechó sus últimos días de vacaciones para referirse a un presunto panorama adverso que pueda sufrir la selección chileno en las Eliminatorias Sudamericanas, por el fallo del TAS. Además, se refirió al posible arribo de Alexis Sánchez a Manchester City.

Rodrigo Guajardo Baeza JULIO 28, 2017

Claudio Bravo vive sus últimos días de descanso antes de integrarse a los trabajos de Manchester City para iniciar una nueva temporada en la Premier League. Por ello, antes de partir de Chile, el formado en Colo Colo aprovechó de hablar sobre varios temas que rondan en órbita selección chilena, entre lo que destaca el esperado fallo del Tribuna de Arbitraje Deportivo (TAS) por el ‘Caso Cabrera’.

«Está esta onda un poco de cargar la situación para este lado. Nos pasó con sanciones, con la localía que porque la gente gritó tres cosas nos sancionaron el estadio y por ahí te vas dando cuenta que hay algo atrás, a lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial. Pero a nosotros no nos queda otra que seguir apretando, trabajando y tratar de meter a Chile a como de lugar», confesó el ex Barcelona en conversación con 24 Horas.

El portero, en medio de una actividad que realizó en un colegio de Viluco -su ciudad natal- aprovechó la ocasión para referirse al futuro de Alexis Sánchez, el cual ha sido situado durante gran parte del mercado de fichajes europeo como refuerzo del cuadro ‘citizens’. «Si decide irse, lo esperamos con los brazos abiertos en el City», deslizó brevemente.

Finalmente, el bicampeón de América confesó que estuvo muy cerca de ser baja para Copa Confederaciones. donde la ‘Roja’ cumplió una destaca participación. perdiendo solo la final ante Alemania, y en donde el guardameta nacional fue escogido el mejor arquero del ‘torneo de los campeones’.

«Me subí a Rusia casi con la idea de no competir porque no estaba en condiciones. Competí por mis compañeros que querían que jugara y porque quería revertir la situación de que no venía de un buen año», concluyó.

Rodrigo Guajardo Baeza