viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Villar y su salida de Colo Colo: «No me siento traicionado, sí dolido»

El portero guaraní, quien tuvo una turbulenta salida del 'Cacique', se refirió a la relación que mantuvo con Pablo Guede. El jugador aseguró que no quiere buscar responsables, por lo que ahora sólo prefiere abocarse a lo que será su recuperación y su nueva etapa en Nacional.

En el Monumental aún no llega la paz. Si Mark González y Pablo Guede encendieron la polémica, ahora Justo Villar reabrió su dolorosa salida de Colo Colo, donde el DT fue sindicado como uno de los responsables. El portero no quiso ahondar en la situación que vuelve a poner en tela de juicio al ex adistrador de San Lorenzo, tras la arremetida de Mark González, sin embargo, reconoció que hubo situaciones que no se manejaron de la mejor forma en la institución que defendió por cuatro temporadas.

«Estaba en medio de mis vacaciones cuando el director deportivo me comunica que quiere conversar conmigo sobre la posibilidad de la rescisión, que era una decisión del club y que no había vuelta atrás. No lo esperaba. Lo aceptaba, pero no lo entendía. Lo puedo aceptar porque es una decisión que toman, pero no entendía la manera en cómo iba a ser. Me trastocó», comentó el portero de 40 años al diario La Tercera.

El futbolista, que defenderá los colores de Nacional de Paraguay, se refirió a la poca autocrítica que tuvo el ex estratega de Palestino para referirse a su salida. «Eso lo van a ver los que en su momento tuvieron la decisión de decir sí o no. No me siento traicionado, sí dolido», explicó.

El internacional paraguayo agregó que «no estoy en la posición de decidir eso (si era correcta la decisión de ser desvinculado del ‘Cacique’). Tampoco puedo hacer las cosas como yo quiera y como piense que deben hacerse. Por eso te digo que lo acepto, pero no lo comparto. Así son las reglas del juego. La gente que maneja el club toma las decisiones y, acertadas o no».

Al ser consultado respecto a la relación que mantenía con el DT trasandino, el experimentado futbolista señaló que tras la lesión hubo un alejamiento y que eso no lo descolocó, pues es la forma como el argentino conducía al plantel

«Me ha tocado infinidad de entrenadores que manejan bien, regular o no de la mejor forma el grupo. Si los resultados son positivos, todo pasa a segundo plano. No voy a poner en una tabla cuál es el punto donde Pablo maneja el grupo. Es un entrenador que trata de influir en el grupo positivamente, con decisiones a veces quizás acertadas y otras veces no, pero de ahí a ponerle un puntaje no lo voy a hacer», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Justo Villar