googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Apura su adiós? Neymar pelea con Semedo en práctica del Barça

En medio de los rumores que ponen a 'Ney' en PSG, el brasileño suma conflictos al interior del plantel del Barcelona. Esta vez se peleó a golpes con el portugués Nelson Semedo en medio de un entrenamiento en Miami, tras lo cual abandonó los trabajos que realizaba con sus compañeros.

Días nada de tranquilos está viviendo Neymar. El astro brasileño está en el ojo del huracán a causa de su posible transferencia al París Saint-Germain, a lo que sumó un conflicto al interior del plantel del Barcelona: ‘Ney’ se peleó a golpes con Nelson Semedo en medio de un entrenamiento.

Los trabajos de pretemporada en Miami, en la antesala del clásico con Real Madrid, fueron la oportunidad en la que el surgido en Santos descargara toda su ira con el portugués, esto luego de disputar un balón en medio de los trabajos dispuestos por Ernesto Valverde.

Ahí estalló Neymar, quien también recibió los golpes del ex Benfica. El ‘luso’ se alejó rápidamente de la disputa, mientras el brasileño siguió insistiendo y debió ser retenido por sus compañeros, principalmente Sergio Busquets y Javier Mascherano.

Tras eso, ‘Ney’ se sacó el peto de entrenamiento y pateó muy molesto un balón antes de retirarse de la práctica ¿Una señal de su descontento en el Barça? Por ahora los rumores lo ponen más cerca del PSG a cambio de 195 millones de euros, lo que se acrecienta con la suspensión de un acto publicitario en China el próximo 31/07, lo cual los organizadores justificaron porque el ’11’ está negociando un traspaso.
.

Fuente: Video de Daily Mail.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nelson Semedo » Neymar