viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Listo para el debut: Esteban Pavez ya fue inscrito por A. Paranaense

El volante nacional, reciente refuerzo del 'Furacão' de cara a la presente temporada del fútbol brasileño, fue debidamente registrado en la CBF, por lo que está listo para jugar en su nuevo club. El ex Colo Colo vive su primera experiencia en el balompié extranjero.

Su debut está cada vez más cerca. Es que Esteban Pavez, reciente incorporación de Atlético Paranaense para la presente temporada del fútbol brasileño, fue registrado en el Boletín Informativo Diario (BID) de la Confederación Brasileña de Fútbol, por lo cual está habilitado para jugar.

«El contrato del volante chileno Esteban Pavez fue registrado en el BID. Con la publicación, la nueva camiseta número ’21’ de Atlético Paranaense está liberado para defender al club en el Campeonato Brasileño», escribió la institución en su página oficial.

De esta manera, el jugador formado en Colo Colo, con pasos en Rangers de Talca, San Marco de Arica y Unión Temuco, podría disputar sus primeros minutos con los colores del ‘Rubro-Negro’ el próximo lunes 31 de julio, cuando su escuadra enfrente a Vasco en el Estadio Raulino de Oliveira de Volta Redonda, en Río de Janeiro.

Situación diametralmente opuesta a la que vive Leonardo Valencia, otro nacional que arribó al fútbol de los pentacampeones mundiales para la presente temporada. El ex Palestino aún no recibe su visa de trabajo, por lo que podría ver retardado su debut con Botafogo por una semana más.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez