googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Barros-Schelotto: «Medel es más un sueño que una realidad»

El técnico del elenco 'xeneize' destacó las cualidad del 'Pitbull', sobre todo por la calidad que tiene y la amplia gama de puestos que puede utilizar dentro de la cancha. Sin embargo, el 'mellizo' sabe que por las diferencias económicas es difícil contar el con el surgido en Universidad Católica.

El futuro de Gary Medel sigue siendo incierto en el fútbol europeo. Mientras el bicampeón de América sigue buscando un club para jugar la próxima temporada, el interés de Boca Juniors por contar con el ‘Pitbull’ parece haber resurgido, aunque su técnico, Guillermo Barros-Schelotto, sabe que es complicado contar con el jugador chileno.

«Lo hablaba con Daniel (Angelici) y es más un sueño que una realidad, desde lo económico y desde las posibilidades», confesó el ‘mellizo’ tras la práctica del equipo en Ciudad de Este, donde el actual campeón del fútbol argentino realiza los trabajos de pretemporada.

A pesar de las complicaciones por contar con el ‘Pitbull’, Barros-Schelotto no dudó en alabar las condiciones del ex Sevilla. «Inicialmente te obliga a ponerlo por su calidad, pero después hay que ver. Es un jugador de selección, de nivel internacional y te da la posibilidad de jugar en varias posiciones, de central, lateral, volante, volante central», explicó.

La idea de volver a contar con Gary Medel fue confirmada por Angelici en Radio Continental, asegurando que esperarán por el bicampeón de América hasta el cierre del libro de pases. Además, desde Argentina aseguran que Boca mejoró la oferta para contar con el surgido en Universidad Católica.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel