googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Meza tiene confianza: «Colo Colo es favorito para ganar el torneo»

El zaguero del 'Cacique' aseguró que esperan repetir el rendimiento que tuvieron ante Católica en la final de Supercopa, para así comenzar con el pie derecho el Transición y así levantar la corona. "Nuestro objetivo es ganar para ser campeón y vamos a trabajar para conseguir eso", resaltó.

Luego de ganar la Supercopa ante Universidad Católica, el ambiente en Colo Colo parece que se tranquilizó y están con la confianza en alto para debutar en el Transición 2017 ante Antofagasta este domingo 29/07 desde las 18:00 horas en el Monumental, al menos así lo expresó el zaguero de los albos, Fernando Meza.

«Creo que somos favoritos para ganar el torneo. Vamos demostrando el juego que pudimos plasmar ante Católica. Esperamos ganar y mostrar un buen juego porque eso te da confianza para lo que viene. Nuestro objetivo es ganar para ser campeón y vamos a trabajar para conseguir eso», indicó el defensor argentino tras la práctica en el recinto de Macul.

«Tenemos que hacernos fuertes en todas las canchas, estamos capacitados para eso. Colo Colo está obligado a ganar en todos lados. Hay jugadores de mucha jerarquía y calidad, pero tenemos que demostrarlo en la cancha», agregó el ex jugador de Palestino.

Consultado por el último recuerdo ante Antofagasta, cuando igualaron 1-1 en la penúltima fecha del Clausura, Meza aseguró que «son partidos diferentes, sí hay que aprender de los errores que cometimos. El equipo siempre estuvo unido a pesar de las derrotas y eso lo demostramos el domingo».

Por otro lado, se refirió a su posición en la cancha, destacando también el regreso de Matías Zaldivia luego de su larga lesión a la rodilla. «Si bien me gusta jugar de líbero, la posición donde me siento más cómodo es la de stopper por izquierda. La vuelta de Matías es buena porque generará una gran competencia para ganar un lugar en la defensa.

Finalmente, Meza resaltó a Pablo Guede y sus capacidades como entrenador, sobre todo entre las serie de críticas que ha recibido de algunos ex jugadores. «Guede Es el mejor técnico que tuve. Me hizo crecer como jugador y ver el fútbol de otra forma. Me generó las ganas de ser DT», concluyó.

El debut del ‘Cacique’ en el torneo de Transición y todas las alternativas del duelo ante Antofagasta las podrás seguir en www.prensafutbol.cl, sus redes sociales y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meza