googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Magnasco y cambios de esquema: «Estamos preparados para todo»

El lateral de los 'cruzados' aseguró que hay una completa disposición, por parte del plantel, ante los cambios que podría preparar Mario Salas de cara al debut en el Transición, sobre todo pensando en el bien del equipo. Además, resaltó el arribo de Germán Voboril.

A pesar que perder la Supercopa Chile ante Colo Colo, en Universidad Católica rápidamente dieron vuelta la página y están enfocados en el debut por el Transición 2017 ante U. de Concepción este sábado 28/07 desde las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Stefano Magnasco, lateral de los ‘cruzados’, sabe que se enfrentarán a un equipo complicado, pues «es un gran rival, pero nosotros nos hacemos fuertes de local. Esperamos tener un buen resultado. Al ser un buen rival y lograr quedarnos con el partido, nos ayudaría a afrontar de mejor forma el Transición”.

Ante la opción de algunos cambios tácticos que prepara Mario Salas para enfrentar al ‘Campanil’, Magnasco aseguró que «estamos preparados para todo, el entrenador ve el esquema de acuerdo a falencias del rival. Tenemos las variantes para tener distintas disposiciones, sabiendo que es por el bien del equipo».

Consultado sobre el ya anunciado arribo de Germán Voboril, señaló que «estamos muy contentos con su llegada. Con la partida de Alfonso (Parot), el sector izquierdo necesitaba un jugador más, porque se suele tener a dos por puesto y sólo estaba el ‘Chiqui’ (Cordero)».

«Estamos contentos que se sume un gran jugador con experiencia. Ojalá llegue lo antes posible para que entienda cómo jugamos y para dónde apuntamos», concluyó el ex Groningen en San Carlos de Apoquindo.

El debut de los ‘cruzados’ en el torneo de Transición y todas las alternativas del duelo ante Universidad de Concepción las podrás seguir en www.prensafutbol.cl, sus redes sociales y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco