viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

No va más: Morales se despidió de Colo Colo tras no lograr acuerdo

Pese a los intentos que realizó el formado en Huachipato por bajar sus pretensiones económicas para seguir vinculado al 'Cacique', la dirigencia de Blanco y Negro no accedió a las condiciones del jugador, argumentando no disponer de presupuesto destinado para sueldos.

Le bajaron el dedo a Pedro Morales. El volante, quien llegó a principios de 2017 procedente del Vancouver Whitecaps de la MLS, intentó infructuosamente llegar a un acuerdo por seguir vinculado con Colo Colo, de cara al Transición 2017. Sin embargo, la repuesta de Aníbal Mosa fue negativa, argumentando no disponer de dineros destinados a salarios en las arcas albas.

Este viernes 28 de julio el formado en Huachipato vivió su último entrenamiento junto al plantel adiestrado por Pablo Guede. El volante de 32 años, que realizó pretemporada junto a los albos siendo jugador libre, intentó seguir ligado con el club bajando sus pretensiones económicas para extender su vínculo por seis meses más. Sin embargo, nada de eso pasó y abandonó definitivamente las dependencias del Estadio Monumental, luego de un aplauso cerrado de sus compañeros.

Su despedida fue producto de la determinación que tomó el presidente de la concesionaria, pues luego de las costosas operaciones en este mercado de fichajes, como el retorno de Jorge Valdivia y la renovación del contrato de Esteban Paredes, no habría dinero que podría hacerse cargo del sueldo del ex Dínamo Zagreb.

De esta manera, el también ex Málaga se despidió de su irregular paso en el ‘Cacique’, a donde arribó a comienzos de este 2017 y con quienes tuvo escasa continuidad, pues apenas alcanzó a jugar siete partidos y se vio afectado por algunas lesiones que le impidieron luchar por un puesto en la oncena estelar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales