googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Sporting?: Fernández jugará amistoso en Portugal

El técnico de Fiorentina, Stefano Pioli, incluyó a 'Matigol' en la lista de jugadores que disputarán un amistoso contra el Sporting de Lisboa, ex club de Fernández. Aquello desató rumores de un posible retorno del volante al elenco portugués, en un futuro incierto para el ex albo en Europa.

El futuro de Matías Fernández sigue siendo incierto. El volante que pertenece a la Fiorentina, luego de ser desechado por el Milan tras una temporada a préstamo, no tiene claro si permanecerá en el cuadro ‘Viola’. Pero, pese a la incertidumbre, ‘Matigol’ viajó con el plantel italiano a jugar un amistoso contra un viejo conocido: Sporting de Lisboa.

El ex mediocampista de Colo Colo fue considerado por el técnico del elenco de Florencia, Stefano Pioli, para disputar el partido de pretemporada contra el equipo portugués, lo cual ha desatado rumores sobre si el formado en los albos volverá a dicho club, en donde estuvo entre 2009 y 2012, dejando una buena imagen.

El ex seleccionado chileno, a quien también se le relacionó con el Valencia -luego de que el jugador viajara a dicha ciudad en medio de la pretemporada con la ‘Fiore’-, deberá revolver su futuro pronto. Incluso, en Italia hay quienes dicen que el jugador tendrá su segunda oportunidad con el cuadro morado.

Vale recordar que el ex albo jugó 116 partidos con el Sporting de Lisboa, y tuvo la mejor taza goleadora desde que llegó a Europa. Anotó 19 goles, con un promedio goleador de 0,16 goles por partido. Además metió 18 asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández