googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se queda en Italia? Francisco Sierralta está en la mira del Parma

El ex defensor de Palestino, que se encuentra entrenando con Udinese -club dueño de su pase-, estaría a horas de convertirse en refuerzo del elenco del norte de Italia -que jugará este semestre en la Serie B-, que viene retornando a los primeros planos, luego de una desafiliación.

El futuro de Francisco Sierralta podría continuar en Italia. El defensa nacional, que pertenece al Udinese, estaría a horas de convertirse en nuevo jugador del Parma, equipo que acaba de ascender a la Serie B de ese país. Así, sería el tercer club del zaguero formado en Universidad Católica, cuya última escuadra fue Palestino.

De acuerdo a lo que informan diversos medios locales, el ex seleccionado Sub 20 tendría todo acordado para ser parte del equipo del norte de dicho país. Cabe recordar que dicho elenco fue desafiliado hace dos años por problemas económicos y debió comenzar su retorno a Primera División desde la Serie D.

Además, vale mencionar que el central se encuentra entrenando con Udinese, a la espera de resolverse su futuro, y realizó toda la temporada con el cuadro de Udine. Sierralta viene de jugar 27 partidos durante la última temporada con los ‘árabes’, anotando un gol. Además fue parte del seleccionado Sub 20 que representó a Chile en Ecuador. En dicha oportunidad, jugó cuatro partidos y no anotó tantos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Parma 
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta