sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Buen apronte: Lille de Bielsa venció en amistoso al Rennais

El cuadro del ex director técnico de la 'Roja' sigue su preparación de cara al comienzo de una nueva temporada en la liga francesa. El actual club del trasandino debió reaccionar y goleó 4-2 a Stade de Rennais en el último duelo amistoso de ambas escuadras.

El cuadro de Marcelo Bielsa protagonizó un nuevo apronte de cara al debut de Lille en la Liga 1 de Francia. Para esto, el cuadro galo enfrentó en amistoso ante Stade de Rennais -escuadra que también dirá presente dicha competición- en donde los dirigidos por el ‘Loco’ se impusieron con claridad.

Claro que no todo comenzó bien para el ex DT de la ‘Albiceleste’, pues tras protagonizar un partido con bastante ritmo los primeros 15 minutos, serían los ‘rojinegros’ quienes encontraron la ventaja, luego de recuperar el balón en la mitad del campo y marcar en la primera oportunidad clara que tuvieron, tras la definición de Ismaila Sarr (21′).

Sin embargo, transcurrido cinco minutos, los ‘dogos’ encontraron la igualdad luego de un contragolpe y el tanto Nicolas De Préville. Alegría que no duraría mucho para el elenco de ex estratega de Newell’s Old Boys, pues Firmin Mubele (34′) puso nuevamente en ventaja al Rennes tras rematar desde 25 metros y vencer la oposición de Mike Maignan.

Para la fortuna del también ex adiestrador de Olympique de Marsella, la igualdad sería conseguida en el epílogo de la primera etapa, gracias al autogol de Ramy Bensebaini (45′).  Luego vendría el desequilibrio final en favor del estratega argentino de 62 años, luego de los tantos de Yassine Benzia (55′) y Ponce (64′).

De esta manera, Lille tuvo un buen apronte a lo que será su debut en la Ligue 1, cuando el próximo 6 de agosto reciba a Nantes, en la primera fecha de la liga francesa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Lille » Rennes 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa