sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez tras el triunfo: «No sé si es merecido, nos viene bien»

El estratega se refirió al valioso triunfo 1-0 que su equipo consiguió en el epílogo del partido sobre los 'Dragones celestes'. El ex DT del 'campanil', sin embargo, llamó a no relajarse y advirtió que deben seguir trabajando, pues todos los rivales serán un difícil escollo de superar.

Un importante triunfo fue el que consiguió Everton de Viña del Mar en su visita para enfrentar a Deportes Iquique. Los dirigidos viñamarinos lograron el único gol del partido cuando el encuentro ya expiraba. Por ello, Pablo Sánchez -técnico de los ‘ruleteros’- valoró bastante los tres puntos, pero se mostró autocrítico.

«No sé si el triunfo es merecido, nos viene bastante bien. Extrañamante los últimos 14′ minutos fueron los mejores nuestros, incluso luego de la expulsión de Iván Ochoa. Tuvimos fortuna y logramos el gol, siempre viene bien trabajar y mejorar desde el triunfo», comentó al CDF ‘Vitamina’, concluido el encuentro.

Sobre cómo buscó plantear el partido desde el inicio, el ex estratega de Universidad de Concepción dijo que «nos encontramos con un rival que se dejó someter, sobre todo por la temprana expulsión de Misael Dávila. Pero fallamos en partes clave de la cancha, como en el último pase y en la definición. Nos controlaron bastante la pelota».

Finalmente, el adiestrador de de 44 años comentó lo que se viene para el elenco de la Quinta Región, en donde recibirán a San Luis de Quillota. «Para nosotros todos los partidos son duros, hay que estar preparados para todo. Hoy conseguimos un triunfo ante un equipo que ha sido animador los últimos dos campeonatos, por ejemplo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez