sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger indicó que se postergó el regreso de Sánchez al Arsenal

El francés indicó que el tocopillano se reintegrará finalmente el martes 01/08 por la gripe que lo aqueja. Por otro lado, añadió que el delantero chileno no se moverá de los 'Gunners' y que "los jugadores que tienen un año más de contrato tienen que respetarlo y cumplir".

El DT del Arsenal, Arsene Wenger, indicó que Alexis Sánchez no se reintegrará mañana 30/07 al conjunto londinense y remarcó que en la escuadra no están dispuesto a transferirlo.

Tras el amistoso frente a Benfica jugado en el Emirates Stadium, el DT galo dijo que «tiene gripe, me escribió un mensaje para decirme que volverá lo antes posible. Estamos en contacto con él y con su médico».

En este sentido, detalló que el goleador histórico de la selección de Chile «debía volver mañana 30/07, pero lo hará finalmente el martes 01/08. Volará tan pronto como le sea posible».

Respecto al futuro del tocopillano, donde el Manchester City lo tienta con ser uno de los mejores jugadores pagados en la Premier League, fue escueto e indicó que «no hay novedades sobre el tema. Es lo mismo de siempre, él continuará».

En esta línea, el francés finalizó con que «los jugadores que tienen un año más de contrato tienen que respetarlo y cumplir (…) No puedo revelar lo que hablo con él en mensajes de texto. Es una conversación secreta».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger