sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernández vio minutos en derrota de Fiorentina contra Sporting

El chileno jugó 21 minutos en la caída por 1-0 frente a su ex equipo y recibió la ovación por parte de la parcialidad al momento de su ingreso. Ahora el cuadro viola se traslada a Alemania para seguir con la preparación de cara a la temporada 2017-2018.

El volante chileno Matías Fernández jugó 21 minutos en la derrota por 1-0 que sufrió la Fiorentina contra el Sporting de Lisboa en un duelo amistoso disputado en la capital de Portugal. Al momento de su ingreso, el ex Colo Colo fue ovacionado por su pasado en el cuadro lusitano.

El inicio del local fue mejor, pues tuvo las mejores llegadas de gol a través de Bruno Fernandes, quien fue un dolor de cabeza constante. Así la apertura de la cuenta vino a los 29′, cuando Bas Dost marcó un tanto en una ajustada posición, el que validado gracias al video arbitraje.

En el segundo tiempo, el cuadro ‘viola’ se vio más afirmado en el terreno de juego y gracias a los cambios ordenados por el DT Stefano Pioli, comenzó a llegar con mayor peligro. A los 73′ el croata Kalinic probó a Rui Patricio, pero este estuvo notable para desviar.

A los 86′ ‘Matigol’ tuvo una gran oportunidad con su especialidad, el tiro libre, pero lamentablemente para sus aspiraciones el guardameta rival estuvo sólido para contener.

Ahora el conjunto italiano se traslada a Alemania para seguir con su preparación, donde el martes 01/08 jugará contra el Eintracht Braunschweig y el sábado 06/08 frente al Wolfsburg.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández