sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Dani Alves: «No podría haber soñado con un mejor comienzo»

El brasileño se coronó campeón de la Supercopa de Francia con su nuevo club, luego de vencer 2-1 a Mónaco en la final con un gol suyo. Además, el ex Juventus le mandó un mensaje a Neymar para que arribe al cuadro parisino: "Sé valiente, el mundo es de los valientes".

Dani Alves jugaba su primer partido con el Paris Saint Germain en la final de la Supercopa de Francia ante Mónaco. El escenario no le complicó al lateral brasileño, quien marcó uno de los goles de su equipo y fue la figura del partido en el que su escuadra venció 2-1 al conjunto dirigido por Leonardo Jardim, con lo que se coronó campeón del trofeo.

El seleccionado brasileño no escondió su alegría una vez finalizado el encuentro, reconociendo que «no podría haber soñado un mejor comienzo con el PSG. Estoy encantado de poder ayudar a mi equipo, porque no hemos tenido resultados hasta ahora en los juegos de preparación».

El ex Juventus también tuvo palabras para el posible arribo de su compatriota y amigo Neymar al cuadro parisino. «Yo le ayudé a venir a Barcelona. No he tomado la decisión por él, pero yo sólo le dije lo que había en el Barça y él decidió venir allí. Sé valiente, el mundo es de los valientes», dijo.

«Yo soy el más valiente: decidí dejar el Barça y dejar a la Juve, siempre tomando decisiones. Él debe decidir por su madurez y su idea de seguir el progreso. Si quiere quedarse allí, que se quede, pero si él quiere venir, que venga. Sólo quiero que mi amigo sea feliz. No me importa si es aquí, pero, obviamente que si es aquí sería mucho mejor», agregó el jugador que con 34 años ha conseguido ganar 35 títulos en su carrera profesional.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » París Saint-Germain » Supercopa 
Jugadores relacionados: » Dani Alves