googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

No bastó con el retorno de Vidal: Bayern fue goleado por Liverpool

El 'Gigante de Baviera' se vio muy incómodo ante el cuadro dirigido por Jürgen Klopp en la Audi Cup 2017, y terminó inclinándose por un contundente 0-3 en el certamen amistoso que se juega en el Allianz Arena. Los 'reds' jugarán la final ante Atlético de Madrid.

Un mal regreso a las canchas tuvo Arturo Vidal con Bayern Múnich. Es que en su primer partido luego de sus vacaciones, el ‘Rey Arturo’ fue suplente e ingresó a los 74′ en el contundente 0-3 que sufrió el actual campeón de Alemania ante Liverpool en la Audi Cup 2017, certamen amistoso que se juega en el Allianz Arena.

Bayern_Liverpool_AudiCup_2017_Vidal_Trota_GettyLas cosas para el ‘Gigante de Baviera’ no comenzaron de buena forma, pues en los 7′ Sadio Mané logró abrir la cuenta, tras pase de Roberto Firmino. Bayern tuvo el control del balón, pero no lograba causar gran daño a la portería defendida por Loris Karius, quien en general tuvo un jornada tranquila a diferencia de Sven Ulreich en la portería local.

El elenco dirigido por Jürgen Klopp presionó bien en mediocampo y aprovechó la velocidad de sus hombres en punta para causar bastante daño a la retaguardia de los ‘bávaros’. Así, en los 34′ Mohamed Salah amplió las cifras con un cabezazo, luego de un centro de Alan Moreno.

Para el complemento el libreto del partido no cambió mucho, los pupilos de Carlo Ancelotti tenían el balón, pero sin la necesaria profundidad que permitiera a los alemanas llegar descontar. En los 74′ ingresó Vidal para tratar de darle otra dinámica al juego, pero a pesar de los intentos, el volante chileno no logró cambiar el resultado del partido.

Liverpool sentenció el partido gracias al tanto de Daniel Sturridge (85′), quien definió con un globito sobre Ulreich para el 3-0 definitivo. Así, Bayern Múnich sigue con su magra pretemporada y deberá disputar el tercer y cuarto lugar de la Audi Cup ante Napoli, mientras que los ingleses buscarán el título contra Atlético de Madrid, ambos duelos se jugarán este miércoles 02/08.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal