martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Fin a la teleserie: Valencia quedó habilitado para jugar en Botafogo

Luego de casi un mes desde que fue presentado en el 'Fogao', el ex volante de Palestino por fin podrá jugar con el cuadro de Río de Janeiro luego que se destrabó su situación por problemas con el Ministerio del Trabajo en Brasil. El 'Leo' podría debutar ante Palmeiras este miércoles 02/08.

Fina a la teleserie en Brasil. Es que casi un mes debió esperar para Leonardo Valencia finalmente quedar habilitado para jugar por Botafogo, esto luego que el jugador apareció en el Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) regularizara la situación del volante.

Desde su presentación en el elenco de Río de Janeiro, Valencia estaba entrenando a la espera que el Ministerio del Trabajo le otorgara la visa de trabajo, todo por una pena alternativa que había cumplido recientemente en Chile por agredir a su ex pareja.

Ante la imposibilidad por contar con el ex Palestino, el ‘Fogao’ envió un abogado a Brasilia para intentar agilizar el trámite. Finalmente, el Miniesterio de Relación exteriores de Chile, debió enviar un documento a la Policia Federal de Brasil para ratificar que la sentencia quedó en el pasado.

Así, Leonardo Valencia está listo para ser considerado por Jair Ventura de cara al duelo ante Palmeiras de este miércoles 02/08 por la fecha 18 del Brasileirao, duelo en que el seleccionado chileno buscará su debut en el fútbol brasileño.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia