martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Rabello jugó en empate de Pumas ante Celaya por la Copa MX

El ex volante de Colo Colo ingresó en el segundo tiempo para el 1-1 de la UNAM como visitante. Una espectacular chilena de Quintana le dio el empate al forastero. Mientras, Lichnovsky, Gallegos y Dávila jugaron en el triunfo 2-1 del Necaxa sobre Mineros.

Los Pumas de la Universidad Autónoma de Nuevo León igualaron 1-1 en su visita a los Toros de Celaya por la segunda fecha de la Copa MX, torneo que se juega en paralelo al Apertura. Mientras Nicolás Castillo se quedó en el banco, Bryan Rabello entró para jugar todo el segundo tiempo.

El marcador fue abierto recién a los 66′ por medio de Diego Tejera. Sin embargo, una espectacular chilena de Luis Quintana a los 77′ les dio el 1-1 definitivo, que los deja con una unidad en el segundo lugar del grupo 2. Monterrey es líder con tres unidades tras derrotar en la jornada inicial al Celaya.

CHILENOS VIERON ACCIÓN EN TRIUNFO DE NECAXA

Los Rayos del Necaxa consiguieron una importante victoria 2-1 ante Zacatecas Mineros en condición de visitante. Miguel Ponce (44′) y Pablo Velásquez (79′) anotaron para el forastero, mientras Roberto Nurse (68′) convirtió para el local.

En los Rayos, Luis Felipe Gallegos e Igor Lichnovsky fueron titulares, mientras Víctor Dávila ingresó a falta de 10 minutos del final. Además, quedaron líderes de su zona, sobre el Morelia por diferencia de gol.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias