miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético Tucumán goleó a Oriente Petrolero por la Sudamericana

El elenco argentino se sobrepuso a la partida de sus estrellas y con un equipo plagado de juveniles aplastó al elenco boliviano por 3-0. Con este resultado, el cuadro de Zielinski avanzó a octavos y espera al ganador de la llave entre Iquique e Independiente de Avellaneda.

18 jugadores y el técnico Pablo Lavallen se fueron de Atlético Tucumán en este mercado de invierno. Sin embargo, el nuevo DT Ricardo Zielinski supo sobreponerse a este duro golpe, se plantó con sus juveniles y con un 3-0 en casa eliminaron a Oriente Petrolero de la Copa Sudamericana.

Sin las figuras que lo llevaron a brillar en los torneos internacionales, el modesto elenco trasandino debió recurrir a sus series menores para plantar un equipo en este inicio de semestre. Pero los hinchas del ‘Decano’ no debieron notarlo, pues hicieron un partido sólido y se fueron al descanso con el 1-0 obtenido por Luis Rodríguez.

El ‘Pulguita’ siguió brillando y con goles a los 51′ y 84′ cerró su hat-trick y el triunfo definitivo por 3-0 sobre los ‘altiplánicos’, que los deja con un triunfo de 6-2 en el global y esperando en octavos al ganador de la serie entre Deportes Iquique e Independiente de Avellaneda.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias