miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Contra el tiempo: La UC busca la salida de Rojas y Muñoz

A un día del cierre del libro de pases, la dirigencia de los 'cruzados' anunció que está buscando la salida de ambos jugadores luego que estos no convencieran a Mario Salas en la pretemporada. Además, esperan retener a Benjamín Kuscevic por un año más.

Tanto Diego Rojas como José Luis Muñoz tuvieron discretos pasos por Everton y Santiago Wanderers, respectivamente. En la Quinta Región no los quisieron y, ahora en Universidad Católica -club dueño de ambos pases-, tampoco los quieren. Por eso, les buscan una salida rápida.

«Cuando vemos que los jugadores no pueden tener la continuidad necesaria vemos opciones de préstamo. Estamos viendo por Rojas y Muñoz. Las opciones están acotadas, mañana cierra el libro de pases», dijo José María Buljubasich, gerente técnico del cuadro precordillerano.

El ‘Tati’ también se refirió a la posibilidad de que Benjamín Kuscevic parta a Europa. Según El Mercurio, los veedores de la Juventus tienen en carpeta al zaguero de 21 años. «La idea es que se quede un año más en el club y que parta a mediados del próximo año», señaló el ex capitán de la UC.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rojas » José Luis Muñoz