googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Calandria: «Necesitábamos pasar luego de la salida de Arán»

El delantero se mostró aliviado luego de pasar a los octavos de final de la Copa Chile, tras vencer por 3-0 al Morning en el partido de vuelta, especialmente tras la salida de Arán de la banca celeste. "Hay que estar agradecidos de ellos", manifestó sobre el casildense y su equipo.

El delantero de O’Higgins, Pablo Calandria, quedó muy contento tras vencer 3-0 a Santiago Morning y así dar vuelta la llave de primera ronda de Copa Chile. El artillero manifestó que, tras la salida de Cristián Arán de la banca celeste, era muy importante avanzar para pasar el mal rato de este inicio de temporada.

«Era importante pasar, necesitábamos esto luego de la salida de Cristián. Fue un partido duro, pero pudimos haberlo definido antes. Ellos salieron a esperar y a neutralizar más que intentar. Se mantuvo lo mismo que con con el técnico anterior, siempre nos brindamos al máximo», manifestó el goleador rancagüino una vez finalizado el encuentro.

Profundizando en el tema de la salida del casildense, Calandria admitió que no los tomó por sorpresa. «Sabíamos que no se había terminado bien y que la gente no estaba contenta. Él tomó la decisión y bueno, hay que estar agradecidos de ellos por lo que nos aportó y por ser buenas personas», siguió.

Por último, en la previa de la segunda fecha del Transición, el nacionalizado chileno consideró que el domingo «será un partido duro contra Colo Colo, pero hoy era un golpe anímico importante. La gente va a apoyarnos el domingo, porque es un partido lindo e importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Calandria