googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

El Sport Recife de Mena consiguió empate ante Fluminense

El cuadro del lateral chileno caía 2-0 en casa ante el 'Flu', sin embargo los tantos de Andre y Patrick le dieron un 2-2 que les dejó con gusto a poco. Esto por la temprana expulsión de un jugador visitante. Por su parte, el 'Chueco' fue titular, jugó los 90 minutos y recibió amarilla.

El Sport Recife se mantuvo en la zona alta del Brasileirao luego de empatar 2-2 con el Fluminense en el estadio Ilha do Retiro. El ‘León’ tuvo que venir desde atrás para conseguir dejar -al menos- una unidad en casa, aunque sobre el final pudo haberse quedado con el triunfo.

Con Eugenio Mena desde el arranque, la visita se puso en ventaja a los 9′ con un tiro de media distancia de Gustavo Scarpa. Y a los 13′ Renato Chaves amplió las cifras tras un cabezazo en el área. El chileno fue amonestado a los 20′ y Andre logró descontar antes del descanso con un testazo potente.

El dueño de casa consiguió el empate rápido por medio de Patrick a los 49′ y luego quedó con uno más por la expulsión de Jefferson Orejuela (54′) en el cuadro ‘carioca’. Pero aunque lo intentó el Sport Recife no pudo plasmar la superioridad numérica en el marcador y el partido finalizó con el empate.

Así, el ‘León’ de Mena se mantiene en el sexto lugar del Brasileirao con 28 unidades en 18 encuentros y, por ahora, en puestos de Copa Libertadores. Mientras, Fluminense quedó en la duodécima ubicación con 22 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena