jueves 03 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

García y polémico arbitraje: «Ya perdimos, no repetirán el partido»

Con bastante desazón habló tras el partido el director técnico de Deportes La Serena, tras perder la llave de Copa Chile ante Colo Colo y en donde todos los focos apuntaron a Patricio Polic, juez del encuentro, quien anuló dos tantos en favor de los de la Cuarta Región.

Pese a asumir la derrota, Jaime García -DT de Deportes La Serena- se refirió al polémico arbitraje que protagonizó Patricio Polic en el partido de vuelta de la llave de Copa Chile que los enfrentó ante Colo Colo. Tras la derrota por 4-0 el técnico ‘papayero’ señaló que el resultado afectó toda una planificación y el sacrificio de sus jugadores.

«Perdimos el partido y lo asumo. Para que voy a hablar en caliente, felicito a Colo Colo y sus jugadores. Para qué voy a quejarme si ya perdimos, no van a repetir el partido», comentó el adiestrador tras el encuentro. Esto luego que les anularan dos goles, uno de ellos legítimo y sin discusiones.

Consultado acerca de la actuación del juez del partido, el estratega señaló que «cometimos errores, pero todo hubiese sido distinto si nos cobraban el 1-0 a favor. Ellos tendrían que haber corrido el triple y habríamos manejado el partido. Esto mata toda una planificación. Hay impotencia en mis jugadores porque existe un sacrificio de por medio y se sienten perjudicados», añadió.

Finalmente, el técnico se refirió acerca de la posibilidad de llevar esta situación a una queja formal. «Eso es decisión del directorio y yo me preocupo de lo futbolístico. Asumo que nos fuimos para atrás y cedimos el campo a Colo Colo, pero insisto, todo hubiese sido diferente si nos cobran el primer gol», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime García