googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Dínamo con Fernandes quedó a un paso de la Europa League

El conjunto croata rescató un empate sin goles en su visita al Odd Bk de Noruega, logrando avanzar a la fase final de la fase previa en el certamen continental, todo gracias a su triunfo 2-1 como local. Junior Fernandes fue titular y jugó los 90', mientras que Ángelo Henríquez fue suplente y no jugó.

A un paso de jugar Europa League quedó Dínamo Zagreb. Es que el cuadro croata igualó sin goles en su visita al Odd Bk de Noruega por la tercera ronda del certamen continental, con lo que aprovechó la ventaja 2-1 conseguida en casa para instalarse en la fase final antes de ingresar al sorteo por la zona de grupos.

Con Junior Fernandes como titular -jugó los 90′- y Ángelo Henríquez en el banco -no actuó- el elenco azul salió a ratificar su ventaja, encontrando las principales opciones de riesgo en la combinación que generaba Ante Coric con el delantero surgido en Cobreloa, aunque sin fortuna frente al portero.

El duelo no tuvo grandes novedades en su desarrollo, con los visitantes como protagonistas, pero sin poder traducir eso en goles que les permitieran aumentar su ventaja y comenzar a asegurar su clasificación. Sin goles tras el pitazo final, el elenco de los chilenos logró avanzar de ronda.

Ahora, Dínamo Zagreb esperará el sorteo para conocer a su próximo rival y jugar los playoff entre el 16 y 23 de agosto para intentar instalarse en la fase grupal de la Europa League 2017. Por el torneo local, el elenco azul se enfrentará este domingo 06/08 ante Hajduk Split.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes