googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Un ‘Huaso’ feliz: Fenerbahce de Isla avanzó en la Europa League

El nuevo elenco de Mauricio Isla logró clasificarse a la última ronda clasificatoria de la Europa League, luego de empatar 1-1 como local ante el Sturm Graz. Así, con un global de 3-2, los turcos siguen en carrera por clasificarse al torneo continental. El chileno entró en el minuto 94.

El Fenerbahce llegaba con altas expectativas al duelo de vuelta por la tercera ronda clasificatoria de Europa League. Luego de la victoria como visitante ante el Sturm Graz, los turcos llegaban con la primera opción de avanzar a la última fase. Y si bien lograron avanzar, el cuadro de Mauricio Isla debió sufrir más de la cuenta para lograrlo, esto tras empatar 1-1 con el equipo austriaco.

La apertura de la cuenta la anotó Nabil Dirar (32′) para el elenco del chileno, luego de una buena asistencia de Mathieu Valbuena. Parecía que en el ‘infierno turco’ el Fenerbahce conseguiría una clasificación tranquila, sin embargo, Philipp Huspek (66′) puso el suspenso en el marcador y en la llave.

Se pensó que se le venía la noche para los locales, pero los visitantes fueron incapaces de convertir el tanto que les otorgara la posibilidad de disputar la tanda de penales, por lo que el marcador no se movió más.

Mauricio Isla jugó los minutos finales del encuentro. Ingresó en el 90+4′, cuando su elenco resistía el marcador y no alcanzó a tener una gran participación en las acciones, en lo que fue el segundo duelo del ‘Huaso’ en su nuevo elenco.

Ahora los adiestrados por Dick Advocaat deberán esperar el sorteo de la ronda de playoffs, que se efecutuará el 4 de agosto. Los duelos de ida de dichas llaves se efectuarán el 16 del mismo mes, mientras que los de vuelta se disputarán una semana después.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla